viernes, enero 25, 2013

Los colores del Verano 2013


Una parte importantísima de las tendencias son los colores…Hay muchos “laboratorios” de diseño y empresas como Pantone que se dedican a descifrar cuales serán los más populares y rompedores de cada temporada.  He aquí el resultado de algunos de esos análisis. Qué os parecen?


Y aquí están por los que apostamos nosotras!



Nos encanta este color, favorecedor, femenino…. Espectacular tanto cuando estés morena como con una media negra de entretiempo. Perfecto para bodas, fiestas de día o de noche. Qué os parece este de Double Ikkat? 

Vestido Peony - Double Ikkat




El color del verano! No os dejéis llevar por antiguas supersticiones del mundo del espectáculo, el amarillo es el must de esta temporada! Ideal combinado con beige, gris y topos. Te lo aconsejamos más bien para bodas o eventos de día aunque tú puedes ponértelo cuando quieras, acertarás seguro! 
A ver qué te parece este de Double Ikkat... 


Vestido Citronelle - Double Ikkat



Este color ya hizo su aparición el verano pasado, los medios lo llamaban verde menta, aguamarina…. Este año sigue en el corazón de la tendencia y nos encanta! Apto para eventos de día y de noche. Ideal combinado con azules marino o tinta. También queda de escándalo con metalizados oro o plata. Triunfarás!
Mirad nuestra propuesta!

Vestido Mint Daisy - Double Ikkat





Otro de los colores estrella de esta temporada es el Jade o Esmeralda, una buena evolución del aguamarina. Tanto morena como no, este color te hará brillar con la elegancia de una piedra preciosa. La propuesta de Double Ikkat se une a los volantes!

Vestido Ivy - Double Ikkat.




Este color, junto con los topos y los grises claros ha hecho estragos entre las famosas, que han acudido a los últimos eventos y bodas reales con vestidos de estos tonos. Nos gustan especialmente con efectos metalizados y brillo.

Vestido Tulipe - Double Ikkat


¿Cuales son tus preferidos?
domingo, enero 20, 2013

LLegó la solución para vuestras bodas y eventos varios....


Tienes varias bodas en 2013 y ya se te están abriendo las carnes de pensar en todos los modelitos que tienes que comprarte y en el consecuente presupuesto? Y no sólo eso.... Donde los encuentras? Porque todas sabemos que no es tarea fácil... Ah, y otra cosa, que no los tenga todo el mundo y te encuentres en la tesitura de que la prima tipazo de turno aparece con el mismo... 

Porque te entendemos y hemos estado en la misma situación MUCHAS veces se nos ocurrió crear Double Ikkat. 

Y diréis.... "Qué es eso y por qué ese nombre tan raro?" Pues mirad, es una marca de ropa esencialmente centrada en vestidos y monos, más bien orientados a eventos pero que tú te los puedes poner para lo que quieras, que sólo se va a vender por internet y que creemos va a ser la solución a tus quebraderos de cabeza estivales. 

A lo que responderéis: "Ah, Ok.... Y ese nombre?" Pues sí, es raro, no lo vamos a negar.... Pero tiene su significado, no os creáis... Ikkat es un proceso ancestral para el teñido de la seda y otros tejidos y por eso pensamos que se ajustaba mucho al universo de la marca. Y Double... Porque somos dos! 


"Y sólo por internet? Qué arriesgado, no?" Sí, sólo por internet, porque es el futuro y porque el hecho de no tener tienda y de que la relación sea entre nosotras y tú nos permite ofrecerte unos precios imbatibles. Además si estás en España o en Portugal podrás probarte tranquilamente en casa y si te queda mal, no es tu talla o simplemente no te convence, nos lo devuelves gratis

 "Quiero ver la colección!!!" Muy pronto....... No os preocupéis! Estamos trabajando de sol a sol para enseñarnos nuestra propuesta pronto... Síguenos y entérate de todo...