miércoles, noviembre 13, 2013

Musas de Hitchcock del Siglo XXI



El pasado 6 de Noviembre pasamos una tarde increíble....

Junto con Furia Madrid y Kuukum organizamos un evento en la recién inaugurada parte de arriba de Speed and Bacon, exclusivamente dirigido a bloggers, en el que las convertimos en Musas de Hitchcock del siglo XXI.

En las películas de Hitchcock las mujeres tienen un papel crucial. Hitchcock las transformaba en auténticas divas, estandartes de la belleza y la elegancia.
Todas las grandes trabajaron a sus órdenes: Grace Kelly, Ingrid Bergman,Tippi Hedren, Marlene Dietrich, Doris Day, Julie Andrews, Vera Miles....


Él las elevó al nivel de auténticas musas e iconos de la época.
Hoy en día estas mujeres siguen siendo un ejemplo de elegancia absoluta y feminidad sin límites e inspiran las colecciones de muchos de los grandes diseñadores de nuestra era.

Para la transformación de nuestras bloggers en estos iconos de belleza, el proceso fue el siguiente:

1/ Construirse un estilismo buceando en las colecciones de Otoño Invierno 2013 de Prêt à Porter de Double Ikkat, de fabulosas pieles de Furia Madrid y, para rematar el outfit, con los maravillosos tocados de Kuukum.


2/ Pasar por las increíbles manos de Alma Luzón de Black and White Peluqueros para conseguir un Hair&MakeUp inspirado en la época pero adaptado a nuestros días.


3/ Posar en nuestro "plató de cine" o en nuestro photocall ideado por el inspirador estudio de arquitectura de interiores Vadestudio, que cuidó con máximo mimo y más talento cada esquina y cada detalle para hacernos viajar en el tiempo a la época dorada de Hollywood. 



4/ Ponerse a las órdenes del talentoso fotógrafo Josep Artés que, con su humildad, paciencia e increíble profesionalidad, supo sacar de todas y cada una de las participantes, la musa de Hitchcock que llevan dentro. 

Aquí tenéis el resultado....... ¿Qué os parece? ¿A que dan ganas de convertirse en una musa de Hitchcock para los eventos invernales? Hay cosas que nunca pasarán de moda.... 

















Gracias a Peeptoes, Dos en la Pasarela, María Gaviña, Crímenes de la Moda, Somewhear, Mi vida en rojo, Be-Impassioned, Verderon, Wednesday Wedding Planners y Leo Bride por haber venido. 

Todos los productos en venta en Speed and Bacon y nuestras webs!!! 

Feliz resto de semana!!! Ya queda menos!!!!