lunes, febrero 10, 2014

Nuestras preferidas de los Goya 2014



Hola a tod@s,

Llevábamos mucho sin escribir en el blog, lo sentimossssssssss.....

Pero la gala de los Goya 2014 merece un post.

No vamos a meternos a opinar sobre las peor vestidas porque... para gustos los colores y, francamente, no queremos enemistarnos con nadie.

Sin embargo sí que nos gustaría hacer hincapié en nuestras preferidas ¡a ver si coincidís con nosotras!

1/ Nieves Alvarez
Nuestra súper top española es conocida por su elegancia y por no patinar en un estilismo NUNCA.
Nos dejó boquiabiertas con este espectacular diseño de Ralph and Russo, accesorios de Louboutin y joyas de Chopard. WOW!


2/ Dafne Fernandez
Nos encanta el diseño que eligió la actriz este año. Super sencilla por delante y sexy a la par que naïve por detrás. Ya sabéis que en Double Ikkat tenemos debilidad por las espaldas abiertas y los lazos, así que era de esperar que Dafne, con su Carolina Herrera, estuviese en nuestro top 10.



3/ Marta Nieto
Nos chifla como va Marta Nieto de Beatriz de la Cámara. Diseño super elegante, digno de Mary en Downton Abbey, y en el color más trendy de la pasarela, el blanco!
Marta, muy bien, promoviendo el diseño español y demostrando que no hace falta ir enseñándolo todo para estar radiante.


4/ Irene Visedo
Suponemos que este outfit despierta diversidad de opiniones pero a nosotras nos encanta! Irene Visedo va super original y favorecida, además de promocionar la moda española con su conjunto de Tot-Hom.
Sí, tiene aires de Dior, de acuerdo pero con un toque español que nos encanta!



5/ Ana Belén
Siempre ha sido uno de los personajes más elegantes de nuestro panorama artistico. Con este diseño de Giorgio Armani lo demuestra una vez más. Una pena que se quitara la maravillosa capa que llevaba para el photocall.


 6/ Macarena García
Nos encanta esta actriz y la verdad es que cualquier cosa que se ponga la luce estupendamente. Este Roberto Cavalli no nos apasiona, un pelín cursi, pero en conjunto está ideal!


 7/ Marián Alvarez
Luciendo el color de moda de este Invierno, el azul Klein, y con un diseño recatado y muy femenino de Miriam Ocáriz, Marián Alvarez está de lo más "comme il faut". Pequeño patinazo en el peinado pero en conjunto es una buena embajadora de la moda española.


 8/ Marisa Paredes 
Da gusto ver a gente que cumple años con dignidad y elegancia. Marisa Paredes es el claro ejemplo de ello y nos encanta como va con su Christian Dior.



9/ María León
Es una pena que la actriz no sepa posar muy bien, porque su Lanvin era espectacular y su entrada a la gala fue brutal... Aún así la metemos en nuestro top 10 porque se lo merece!


10/ Maxi Huertas 
Ejem, ejem... Pequeña licencia de Double Ikkat....
Tenía que estar porque sí. por guapérrimo!
Olé Maxi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah! Y va de Ferragamo pero podría ir en albornoz si quisiera....



¿Qué os parece nuestra selección?