viernes, mayo 16, 2014

Conjuntos para triunfar II: Apuesta por las faldas largas


En Double Ikkat siempre nos han gustado los “deux pièces” o, lo que es lo mismo, los conjuntos.

Estamos ya relativamente acostumbradas a ver conjuntos de pantalón fluido y blusas ultrafemeninas en los eventos estivales pero, esta temporada, en Double Ikkat hemos decidido ir un paso más adelante y proponeros conjuntos de falda larga y top.

Creemos que es una tendencia latente y súper elegante que hará mella y se afianzará en temporadas futuras.


Estos conjuntos nos trasladan a las mujeres de los años 50 que tanto nos gustan y nos inspiran como Grace Kelly, Tippi Heddren, Ingrid Bergman...


Si quieres ser una trendsetter y brillar como la invitada más elegante en bodas y fiestas apuesta por las faldas largas, una buena alternativa al vestido largo, tan difícil de encontrar como de repetir….
Irás espectacular y comme il faut, sorprendiendo pero sin desentonar.

A ver qué te parecen nuestras faldas Gia y Papaya con nuestros top Noa o camisas Cécile. Entra en http://www.doubleikkat.com/primavera-verano-2014/pantalones-y-faldas.html y hazte con ellas! También están disponibles en Speed and Bacon (Don Ramón de la Cruz, 26, Madrid) 

A que son ideales? 

 Falda Gia y top Noa

 Falda Papaya y top Noa

lunes, mayo 12, 2014

Conjuntos para triunfar I: Pantalones & Blusa


Llevamos ya un par de años viendo que, en muchas ocasiones, las invitadas más estilosas y elegantes son las que apuestan por conjuntos de pantalón y blusa vaporosa.


En Double Ikkat, seguimos apostando por esta tendencia, que, no simplemente es finísima y sofisticada sino que es muy cómoda: nunca se te ve nada aunque bailes hasta el amanecer, casi siempre estás más que propia para el momento de la Iglesia, son perfectos para el entretiempo, no hace falta tener una depilación pluscuamperfecta… en fin, un sinfín de argumentos….




Pero el más importante es la VERSATILIDAD. Efectivamente, los conjuntos que os proponemos en Double Ikkat, por partes, son muy pero que muy versátiles y puedes ponértelos en eventos muy dispares, tanto de día como de noche: bodas (evidentemente), Primeras Comuniones, Bautizos, fiestas, y, en algunos casos, incluso en cenas o eventos más del día a día. El secreto está en tu peinado, tu maquillaje, la altura del tacón, el estilo de zapato, tocado o no tocado, tamaño y estilo del bolso, etc…


He aquí nuestras propuestas de conjuntos de pantalón y blusa + chaqueta o abrigo (por si el tiempo traiciona, eventos en lugares frescos o fechas complicadas…). http://www.doubleikkat.com/primavera-verano-2014/pantalones-y-faldas.html



Qué os parecen?? 


jueves, mayo 08, 2014

Sorprende siendo la invitada más estilosa



Todas, cuando tenemos un evento especial - la boda de mi íntima amiga, el Bautizo o la Primera Comunión de un hijo, nuestro cumpleaños, LA fiesta del verano - queremos ir guapísimas, favorecidas, radiantes y, si es posible, lo que queremos es SORPRENDER….

En Double Ikkat te proponemos unos nuevos conceptos para que sorprendas, por estilosa. Entendemos que existen protocolos, maneras de hacer, reglas no escritas y tradiciones a las que hay que obedecer, aunque no todo se tiene que hacer al pié de la letra...

…. Sorprende en una boda de día con un MONO

Monos de fiesta Double Ikkat

Como todos sabemos, en bodas de mañana no se puede ir de largo pero ¡no hay nada escrito sobre los monos! De hecho, están considerados sofisticados y trendy.
A nosotros nos REchiflan y para esta primavera-verano os proponemos varios:


 Mono Blue Jasmine



 Mono Orchid


 Mono Clémentine


Y, si tú el mono ya lo tienes más que trabajado, y estás en busca de algo nuevo…. 

…. Sorprende con un MONO CORTO

 Mono Lollipop
Mono Lollipop Double Ikkat


Nuestra prenda fetiche de la temporada…. Nos encantan por su polivalencia y finura pero también por su lado trampantojo que hace pensar al resto que se trata de un vestido.


 Mono Magnolia
Mono Magnolia Double Ikkat

Nosotras te proponemos dos opciones: el estilo blusón del mono Magnolia y uno más estructurado con espalda abierta y short tulipa, el mono Lollipop.


 Mono Corto Double Ikkat
Monos Cortos Double Ikkat


…. Sorprende en una boda de noche con una CONJUNTO DE FALDA LARGA

Si quieres una alternativa al vestido largo…. Te proponemos ser la más trendy (y guapa) de la boda. Nuestras faldas Papaya y Gia combinadas con nuestro top Noa o camisa Cécile te harán destacar.


 Falda Gia
Falda Gia Double Ikkat


 Falda Papaya
Falda Papaya Double Ikkat


Double Ikkat te invita a sorprender siendo LA MAS ESTILOSA

Entra ya en www.doubleikkat.com