lunes, febrero 02, 2015

DOUBLE IKKAT's Spring Summer 2015 - El Jardín Secreto



LA COLECCIÓN

La colección de Primavera – Verano 2015 de Double Ikkat tiene a la Naturaleza como un elemento básico de inspiración. Invita a la mujer a sumergirse en un jardín en flor.
Tomando como referencia la belleza de las flores, las siluetas realzan la figura femenina, o la decoran imitando formas caprichosas de la Naturaleza, como son los pétalos, las hojas y las corolas.
Formas sencillas pero ultra-femeninas y favorecedoras realzan la belleza natural de las mujeres: sutiles pliegues, ondas en capelina, lazadas y volantes, pantalones con cintura acabada en pétalos….

 Vestido Matilda


Vestidos y monos, ambos cortos y largos, conjuntos de pantalón y falda con blusas sencillas y atemporales conforman una colección equilibrada y dirigida a todo tipo de mujeres.
Esta primavera brinda a las Invitadas Double Ikkat la oportunidad de convertirse en auténticas hadas de un Bosque Encantado.
Para la noche más urbana nuestra musa se tiñe de elegantes negros y rojos intensos con diseños estructurados, de líneas sencillas y depuradas, jugando entre lo femenino y lo masculino. 

 Vestido Valentina



LOS TEJIDOS

Sin dejar de lado los tejidos estrella de la casa, crêpes, georgettes, gasas y triacetatos, esta temporada Double Ikkat apuesta por:
Combinación de texturas y color blocking
Tweeds y Brocados se unen a crepes y georgettes.
Sencillos vestidos esconden escotes de espalda y lazadas en contraste.
Tejidos con cuerpo
El tafetán cobra importancia esta temporada, trabajado en prendas juveniles y femeninas, con originales formas y volúmenes.
La organza de seda estampada con ligeros pliegues y rizos, da cuerpo a femeninas faldas midi y tops.
Satenes y fluidez
Tejidos satinados en sedas y triacetatos dan brillo y fluidez a monos envolventes, vestidos largos, cortos y pantalones palazzo.


 Falda Casilda & Top Allegra



LA PALETA DE COLOR

Tomando como base una paleta floral, los buganvillas, geranios, corales, frutas del bosque y moras se complementan con los verdes hoja, aguamarinas, azules noche y los amarillos.
Prints de inspiración floral, Caléndula y Geranio,  varios tweeds y brocados vitamínicos,  envuelven las paletas de color y las agrupan, otorgando una perfecta armonía a la colección.

Para la noche, cobran importancia elegantes y distinguidos negros, azules noche y rojos intensos.


 Vestido Eleonora

Vestido Eleonora - Double Ikkat SS15

Pincha aquí ara ver todas las fotos del catálogo de SS15 de Double Ikkat.

Agradecimientos: 

Mimoki: por prestarnos sus maravillosos tocados que van a la perfección con nuestra colección, como siempre
Laura Olea: Por diseñar en exclusiva para Double Ikkat una colección cápsula de cinturones ideales 
A nuestras Lucías: una, por su maravilloso Hair & Make Up y otra, por ser un cañón y una modelo 10. 

Para más información visita
Escríbenos a info@doubleikkat.com
 O Síguenos en