lunes, febrero 29, 2016

Invitadas de Invierno, todavía estáis a tiempo de conseguir un look 10!




En Marzo empieza la oleada de bodas y todas sabemos que es un mes complicado, todavía hace frío y aunque estamos muy tentadas por las colecciones de Primavera Verano, no estamos morenas y nadie quiere morir de hipotermia.

Si te ha pillado el toro y aún no tienes modelito, no te preocupes, en Double Ikkat te proponemos varios looks que te harán no sólo salir airosa sino deslumbrar!

Y lo mejor.... Irás de embajadora del Made In Spain.




Vestido Alexa Jacquard



El vestido Alexa Jacquard ha sido el indiscutibe bestseller de la temporada Otoño - Invierno 2015/16. Su aire romántico y su rico tejido con efecto brillo son una combinación ganadora. 
En este look te proponemos que lo combines con gris aunque admite todo tipo de mezclas: con nude, blanco roto, burgundy.... Puedes ponertelo en un evento de día o de noche, todo depende de cómo juegues con los complementos! Para una boda de mañana, nos encanta con la diadema de flores de Rita Von en tonos empolvados.

Este mismo modelo existe en crêpe liso en burdeos y azul klein, siendo así mucho más versátil!




 


Si quieres ir a la última y ser recordada por elegante, tienes que poner una falda Midi en tu vida. Nuestra falda Constanza Tapicería es una auténtica maravilla, elaborada en tejido de Jacquard con motivos florares. La hemos combinado con un divertido top de neopreno, el Top Kristen: cómodo, moderno y trendy, que te acompañará en tu día a día si lo combinas con vaqueros! 
Nos encanta con complementos en burdeos. 



 Invitadas de Pantalón



http://www.doubleikkat.com/collections/pantalon/products/pantalon-gia



Hace ya tiempo que vemos invitadas elegantísimas con conjuntos de pantalón. Especialmente en bodas de entretiempo son maravillosos y comodísimos. Nuestro pantalón Gia es el perfecto pantalón recto, favorecedor y chic, con sus volantes haciendo de falso bolsillo. Combina a la perfección con multitud de camisas y tops, puedes jugar con él y adaptarlo a cualquier tipo de evento, de lo más sofisticado a lo más rutinario.
En este look proponemos el color verde (ver más colores aquí) combinado con toques de azul y complementos nude.





 Vestido Helena Largo

Si tienes un evento de noche, te proponemos este look compuesto de nuestro vestido Helena Largo en color burgundy, el color de la temporada, combinado con nude. A primera vista se trata de un vestido largo de líneas depuradas y estilizantes pero, en la parte de atrás, esconde un sugerente escote de espalda. Lo maravilloso es que no hay que renunciar al sujetador ya que admite los cruzados en la cintura.
Te aconsejamos que le añadas un Statement Necklace y/o con unos pendientes importantes. 
El vestido Helena largo existe en tres colores más (gris, azul klein y verde), también tienes su versión corta. 


Pues ya sabéis... Nos vemos en www.doubleikkat.com o en nuestros puntos de venta habituales para conseguir un look perfecto de Invitada de Invierno!

0 comentarios: