miércoles, febrero 10, 2016

Nueva colección de SS16..... "The Greenhouse"




THE GREENHOUSE
SS16 by Double Ikkat


 Shop the collection



LA COLECCIÓN


The Greenhouse es una colección inspirada en la botánica, en las delicadas plantas que hay que proteger de las inclemencias conservándolas en cristal.
También hace referencia a los experimentos realizados en los Invernaderos para obtener de cada especie la cepa más pura y perfecta.
Esta colección de SS16 se compone de diseños de líneas puras y sencillas pero que iluminan, realzan la feminidad de la mujer y su elegancia effortlessly.
Conjuntos de falda y pantalón y una gran selección de vestidos largos son los puntos fuertes de esta colección. 

Shop the collection

 
LOS TEJIDOS

Los tejidos lisos y de alta calidad, sello de la casa, siguen siendo los protagonistas de The Greenhouse: Crêpes, triacetatos, satenes, gasas y georgettes de espectacular caída son la principal apuesta de la temporada SS16.
Como novedad, la introducción de prints florales tanto naïve como impresionistas representan flores y plantas como hortensias, narcisos, jazmines y tulipanes.
Otra apuesta de la temporada son los tejidos efecto “burbuja” que recrean texturas botánicas como el musgo.


Shop the collection

LA PALETA DE COLOR

The Greenhouse está compuesta por una extensa paleta de color, haciendo referencia la mundo de la botánica y al del cultivo.
La gran apuesta de la temporada es el color CALDERA aunque hay una gran presencia de verdes, azules, rojos y nudes, acompañados de estampados florales que recogen infinidad de estos colores y los agrupan con total harmonía. 

Shop the collection

Para más información visita www.doubleikkat.com
Escríbenos a info@doubleikkat.com

 facebook twitter Instagram Pinterest
  



Shop the collection





0 comentarios: