martes, mayo 10, 2016

Alerta tendencia para invitadas 2016: OUT OF BED





Muchos son los diseñadores que se han inspirado en la lencería para sus colecciones de Primavera - Verano 2016. En Double Ikkat nos hemos sumado a esta tendencia tan femenina y sexy adaptándola a nuestro ADN: sencillez, elegancia y atemporalidad.

Aquí tenéis tres propuestas, perfectas para invitadas trendy:

- Look Pijama

Para un total look Pijama, te recomendamos que lleves tanto la parte de arriba como la de abajo con el mismo estampado, como si fueses en pijama! Es súper elegante, pero si no te atreves, lo más importante es el pantalón pijama combinado con cualquier otro top. Nos encanta para bodas de mañana aunque es un comodín!




http://www.doubleikkat.com/collections/ss2016/products/pantalon-ingrid-print-hortensia




- El vestido lencero o Slip Dress
El vestido lencero a modo de camisón es sin duda la prenda más presentada en las pasarelas de SS2016, nuestro vestido Andrea es fabuloso porque lo tiene todo sin tener nada, estamos totalmente in love... Confeccionado en seda color topo, también lo tenemos en bungavilla para las que no se ven tan neutras.

http://www.doubleikkat.com/collections/ss2016/products/vestido-andrea-2-colores



http://www.doubleikkat.com/collections/ss2016/products/vestido-andrea-2-colores


http://www.doubleikkat.com/collections/ss2016/products/vestido-andrea-2-colores


Os aconsejemos este tipo de look para eventos de noche como bodas y fiestas. Aunque bien es cierto que si seguimos a pies juntillas la tendencia, habría que ponérselo también con bomber y zapatillas. Un look SUPER COOL que encima hará que te lo pongas varias veces!


- The dressing gown

Esta tendencia hace referencia a las batas maravillosas que lucían las musas del cine de los 50's. La encarga a la perfección nuestro Vestido Lis Largo estampado Tulipa. Es simplemente maravilloso.


http://www.doubleikkat.com/collections/ss2016/products/vestido-lis-largo



¿Te sumas a la tendencia OUT OF BED? 


Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en Pinterest Síguenos en twitter

www.doubleikkat.com

0 comentarios: